sábado, 4 de noviembre de 2017

Proyecto final W a v e s

W a v e s 

Estamos intentando con programación realizar un gráfico que conectado con el Kinect se pueda manipular. Consiste en una instalación interactiva. En primer instancia logramos con el programa "Python" y "Geany" conectar el mouse y que con el mismo se muevan una suerte de pixels. La idea final es poder reemplazar el pixel modelo por una gota realizada en Cinema 4D de 4x4 (Muy pequeño) para que los gráficos pasen a tener más textura. El proyecto se llama Wave porque imita una ola de mar, pero digital. También vamos a trabajar el sonido respecto a la temática y sensores de luces intermitentes aludiendo a una tormenta. 

Tenemos problemas técnicos tales como no tener una computadora con buena placa de video que corra bien los gráficos por lo que nos limitamos a un diseño bastante sencillo. Por otra parte tampoco manejamos bien la programación y estamos un poco estancados con lo que la misma nos puede ofrecer, pero esta primer instancia es un gran paso. 




2 comentarios:

  1. Bien! Las limitaciones de procesamiento y programación tomenla a su favor! Está bueno para explorar y experimentar los patrones de comportamiento y movimientos visuales, por ejem cómo se mueven las partículas en las olas? o el comportamiento de los rayos? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jime, si...esta idea es puramente personal igual. Pero la idea general del kinect es grupal y estamos viendo ahora el tema del diseño de la imágen. Pero concepto respuesta movimiento es sobre lo que trata el proyecto. Nos vemos el Jueves!!!

      Eliminar

ORUM, Comunidad virtual.

Orum  es el nombre que decidimos ponerle a esta especie de comunidad virtual. Para ser parte de ella, simplemente tenes que llenar un breve...