miércoles, 22 de noviembre de 2017

PROYECTO ORUM/REFLEXIÓN

En el camino de la construcción propia...dejando restos de uno para ser otro. Metamorfósis ¿Está bien cambiar?

Personalmente creo que este proyecto siempre fue planteado como algo alejado a lo estático, es por eso que desde un principio quisimos realizar una instalación interactiva. 
Nunca nos regimos de una primer idea, sino que recorrimos distintos caminos en relación a las circunstancias que se nos presentaban. Si bien las ideas fueron mutando entrega a entrega, el núcleo de todo esto siempre estuvo rondando en el proyecto, desde el primer día en que nos planteamos qué queríamos hacer; toda esta relación entre el humano y la tecnología, el intercambio, la respuesta y el pertenecer. 
A mi se me cumplió la meta de poder explorar mas allá de lo que ya conocía, nunca intenté trabajar programación y se me abrieron las puertas, inclusive disfruté mucho la materia en sí porque me brindó tranquilidad el saber que la carrera no sólo está basada en cine, tal como fue mi primer año de estudio. De allí inclinarme por el sentido y la intuición también fueron parte de este trayecto. 
Por último y en conclusión, disfrute mucho este trabajo y lo tomé como excusa para adentrarme en mis propios intereses. Si bien luego de cada trabajo mi sensación es la de poder haber dado un poco más, esta instancia me superó a mi misma al encontrarme en campos puramente nuevos y recién transitados.
Por supuesto que pienso que el proyecto se puede mejorar en muchos aspectos, pero aún así estoy satisfecha con lo que logramos. Más que con el resultado final, con el recorrido que transité. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORUM, Comunidad virtual.

Orum  es el nombre que decidimos ponerle a esta especie de comunidad virtual. Para ser parte de ella, simplemente tenes que llenar un breve...