lunes, 22 de mayo de 2017

Proyecto II CARÁCTER, Segunda visita.

En esta segunda visita, fui a la casa de María, mi abuela. Ella me preparó un café y luego comencé a sacarle fotos a su casa, a sus cosas. No exactamente a ella. Porque por lo general nosotros somos algo respecto a nuestro contexto y apariencia. Su casa precaria pero habitada, su casa fría pero equilibrada con una estufa de garrafa, su vicio del pucho y su también precario porsche. 
Utilicé el flash en estas fotos como recurso delator de una realidad, o quizá de algo natural. No siempre es necesario relatar algo bello, sino simplemente lo bello es también a veces mostrar la verdad y no algo armado, lo espontáneo. Lo no pensado. Personalmente me gustó el toque del flash y el sacarle a un conjunto de objetos que tengan un color que resalte, como el rojo, el azul, el blanco y el verde. 









1 comentario:

  1. Bien! Mucho más interesante esta "mirada" los fragmentos del espacio y los objetos. Pensa qué estrategia pueden tener para retratar a una "fumadora" no solo fumando un pucho, cómo son sus manos? sus dientes? su olor?
    beso!

    ResponderEliminar

ORUM, Comunidad virtual.

Orum  es el nombre que decidimos ponerle a esta especie de comunidad virtual. Para ser parte de ella, simplemente tenes que llenar un breve...