miércoles, 12 de julio de 2017

ENTREGA FINAL "PASIVO AGRESIVA"

PRESENTACIÓN "PASIVO AGRESIVA"
Pasivo agresiva alude a una situación, quizá, poco corriente o más bien peculiar en donde una pareja experimenta sexo sado en grado mínimo. Tomamos una situación posible, entre "Existe" pero "Pocos lo practican".
Más allá de querer salir un poco de lo normal, personalmente me sirvió como experiencia el trabajar con desnudo y poder establecer o manejar una relación profesional con los actores a la hora de rodar. Como estudiante, realmente salir de la línea me ayudó a dar un paso más y entrometerme en realidades fuera del mundo cotidiano. Aquellas realidades que existen, o no, pero que a lo largo es muy fructífero tomarlas para representarlas. Creo que es esa una tarea fundamental para aquellos que queremos dedicarnos a lo audiovisual y principalmente al cine. 







Algunos datos técnicos:

En esta última instancia, el montaje del vídeo fue perfeccionado y pudimos suprimir un minuto obteniendo como resultado final, el tiempo necesario en cada acción. Elaboramos el sonido, utilizando sonido directo y foleys, estos últimos ayudando al impacto entre la acción de la imágen. Hicimos corrección de color ya que la imágen anterior viraba al amarillo y quisimos buscar el color real de la piel de los actores. Además. grabamos con dos cámaras con diferentes lentes lo cual eso también aportó a que las imágenes se vean variadas. Buscamos planos que muestren las expresiones en las caras, los mismos que ayudan a meternos más en la situación y agregamos planos de la casa como presentación y como cierre de la escena. Un último dato técnico, es que, al realizar la corrección de color el programa produce una pequeña desincronización con el sonido, es mínima pero debemos dejar asentado que lo notamos al revisar el resultado final. 

Apartándonos de este comentario, en mi opinión, si grabara de nuevo optaría por buscar otra locación o quizá rebuscarme con una mejor decoración en el lugar, más que nada como una herramienta que ayude a la fotografía del vídeo. Tampoco es sólo en la cama donde las parejas tienen sexo, un buen sillón se me escapó de las manos. Pero pese a estos detalles, creo que la situación alcanza los ingredientes requeridos para causar perturbación e impacto. 



RESULTADO FINAL: 




Grupo:
Guadalupe Javaloyes (Comisión Aguado)
Arik Garber (Comisión Aguado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ORUM, Comunidad virtual.

Orum  es el nombre que decidimos ponerle a esta especie de comunidad virtual. Para ser parte de ella, simplemente tenes que llenar un breve...